1. ¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Realizando tu compra por la web y seleccionando tal método de pago. En el proceso de pago te redirigirá a la plataforma de tu banco donde debes introducir los datos de tu tarjeta.

BIZUM

Realizando tu compra por la web y seleccionando tal método de pago. En el proceso de pago te redirigirá a la plataforma de tu banco, debes introducir tu nº de teléfono que tengas asociado a tu cuenta bancaria. Ten a mano la clave secreta porque te la pedirá en este proceso.

NO HACEMOS ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO

2. ¿Cómo cambio o devuelvo un artículo?

Tienes toda la información en nuestra pólitica de devoluciones

3. No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote del estado de tu pedido. Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

En caso de que tu pedido venga incompleto debes avisarnos por email a info@poupee.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Una vez recibido el email, revisaremos nuestras cámaras para cerciorarnos de tal error y nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía (email) para hacerte un nuevo envío en caso de seguir teniendo disponibilidad. El plazo de respuesta a dicho email será de 24 a 72 horas laborables.

4. ¿Cuánto tardan los envíos?

Depende de donde hagas el pedido.

Los pedidos a la península tardan, desde que salen del almacén, de 2 a 7 días laborables, siempre que tu pedido no incluya ninguna prenda en preventa (esto aparece en la descripción de la prenda).

Los pedidos a Portugal tardan de 4 a 9 días hábiles.

Los pedidos a ciudades autónomas (Ceuta y Melilla), Islas Canarias* y Baleares tardan de 5 a 9 días laborables, siempre que hayas incluido todos los datos en el proceso de compra y no tengamos que paralizar tu envío por falta de datos como el DNI, obligatorio para realizar envíos por correo certificado y no tener problemas en aduanas.

*DEBIDO A LA PROBLEMÁTICA DESDE DICIEMBRE DE 2021 EN CORREOS CON LOS ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS, UNA VEZ ENVIADO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA.

5. La prenda que me gusta está agotada. ¿Qué hago?

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el artículo no están disponibles, lo que puedes hacer es ir a la prenda en la web y, cuando está agotado, te aparece una cajita donde puedes dejar tu dirección de correo y te mandamos un email automáticamente si vuelve a estar disponible.

Si no te aparece esa cajita cuando está la prenda agotada es porque ya has dejado tu email en esa prenda anteriormente.

6. ¿Cómo puedo saber cuál es mi talla de una prenda?

Mira la descripción del artículo que quieres, habitualmente aparece la equivalencia de las tallas: XS-34; S-36; M-38; L-40; XL-42; XXL-44.

Cuando es talla única (TU) en la descripción aparece al rango de tallas al que le puede valer ej: 36-40, en este ejemplo, si tu talla es una 36 la prenda te quedará como ves en la foto, si tu talla es una 38, la prenda te quedará bien y si tu talla es una 40, la prenda te quedará algo más ajustada de lo que ves en la foto pero te quedará bien.

La altura de la modelo es 1,60cm de altura, de parte de arriba utiliza habitualmente la XS/S y de pantalón una 34.

Ella siempre lleva la talla más pequeña disponible en la web en caso de que la prenda vaya por tallas.

7. ¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes comprar online en España y Portugal.

Puedes ver más información haciendo clic en: envíos Poupée

8. ¿Los artículos incluidos en la bolsa quedan reservados automáticamente?

No, el hecho de incluir un artículo en la bolsa no garantiza su reserva o disponibilidad. Hay artículos con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu bolsa.

9. Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto. ¿Qué hago?

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica.

Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un triple control, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
Por favor, envía email a info@poupee.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido.

LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con usted y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por su domicilio, de manera totalmente gratuita.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no esté disponible, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor en un vale.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispone de 2 días desde su recepción y la vía deberá ser siempre escribir un correo electrónico a: info@poupee.es.

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